Durante esta temporada de calor disfruta de una bebida refrescante a base de destilado.
Durante esta temporada de calor disfruta de una bebida refrescante a base de destilado.

Poco a poco el calor se asoma, y en esta temporada no hay nada más rico que disfrutar de unque nos refresque. Es por ello, que los especialistas de Aqará, el destilado de agave de los Andes, comparten a base de este destilado.

1. PICAFLOR ANDINO

En un copa long drink con hielo en cubos poner 2 onzas de AQARÁ Plateado, 1 chorrito de zumo de limón, 1 chorrito de jarabe de goma y 3 cubos de hielo. Completar con agua tónica premium. Si deas también puedes echar 1 chorrito de zumo de toronja rosada. Mezclar de arriba a abajo los ingredientes. Decorar con crusta de sol y media luna de toronja.

Picaflor andino.
Picaflor andino.

2. MULITA SERRANA

Llenar una copa ‘long drink’’ con hielo en cubos, añadir 2 onzas de AQARÁ Plateado, 1/4 onza de zumo de limón. Completar con ginger beer premium y mezclar de arriba a abajo.

Mulita serrana.
Mulita serrana.

3. SANGRITA

Macerar una cebolla picada en cubo con en el zumo de un limón por 15 minutos. Añadir 1 jugo de tomate britvic , 1 chorrito de zumo de naranja, sal de tabasco e inglesa. Mezclar todo y refrigerar. Servir en shots y acompañar con shot de AQARÁ Plateado.

Sangrita.
Sangrita.

DATO

Aqará, el destilado de agave de los Andes, acaba de ganar doble medalla de oro en su versión Reposado y ser elegido ‘El mejor de los mejores’ (Best of Class) en la categoría ‘Otros destilados de agave’ (All other agave spirits), en el Concurso Mundial de Vinos y Espirituosos de Nueva York de este año (NYWSCOMP 2021).

Aqará.
Aqará.