Inspírate con estos nombres.
Inspírate con estos nombres.

Los ídolos del mundo del deporte, cine, de la televisión y música se convierten en gran fuente de inspiración para muchos padres al momento de elegir el nombre de sus hijos. Aquí algunos nombres de famosos que en el 2017 serán los más populares entre los recién nacidos.

THIAGO. De origen hebreo. Es una variante de Santiago. Numerosos deportistas brasileños llevan este nombre, como el campeón de artes marciales Thiago Silva o el futbolista Thiago Neves, el portugués Tiago Mendes...Incluso, el bailarín de música Axe Thiago Cunha.

DYLAN O DILAN. Ha estado en boca de los medios de comunicación gracias al nombrado Premio Nobel de Literatura: el música Bob Dylan. De origen anglosajón. Posee una gran imaginación y gracias a ella tiene inclinación hacia las letras.

MAUI. La película taquillera 'Moana, un mar de aventuras' nos deja este nombre en la mente, la del peculiar semidios que acompaña a la protagonista. Sin embargo, Maui es de una isla de Hawái y un personaje fundamental en la mitología polinesia, el dios del sol y del Pacífico.


LUCAS O LUKE. Se acaba de estrenar 'Rogue One: una historia de Star Wars', y como todo aquello que tiene que ver con la saga de la Guerra de las Galaxias, influirá en muchos papás a la hora de poner el nombre de sus retoños en 2017 en honor al tan admirado personaje, Luke Skywalker.

JUAN GABRIEL. Nombre compuesto del popular cantante mexicano, ídolo fallecido recientemente, cuyo nombre quedará en recuerdo y homenaje para muchos de sus seguidores (o más bien para sus hijos).

ADAM. En 2017 se estrena una nueva película de "La bella y la bestia" y creemos que el nombre de Bestia, es decir, el príncipe Adam, sonará bastante.

IKER. De origen vasco y bastante reciente, lo lleva el futbolista español Iker Casillas y es la versión masculina del nombre femenino 'Ikerne' que sinifica 'Visitación'.


UNO MÁS...

BENJAMÍN. Es una de las novedades que se viene escuchando más en los últimos meses y que escogerán muchos papás para sus niños en 2017. De origen hebreo (ben-yamin), significa 'el hombre o el hijo preferido'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC