Quienes saben disfrutar del sexo, siempre andan en la búsqueda de nuevas posiciones y técnicas que le ayuden a volver más placentero cada encuentro carnal con su pareja. Para esas personas, aquí les presentaremos una técnica milenaria que promete volver loco a tu pareja si sabes usarla correctamente: El beso de Singapur.

Esta técnica (también conocida como ‘pompoir’), es una tradición hindú de las devadassis, quienes eran consideradas sacerdotisas del sexo. Ellas eran conocidas por brindar increíbles experiencias sexuales combinando habilidades de baile, cortesanas griegas y de la tradición oriental utilizada por las geishas.

Para no complicarnos, consiste en que la mujer utilice su órgano sexual para estimular el del hombre como si se tratase de una sesión de sexo oral. Por lo que no solo se trata de tener predisposición para nuevas experiencias sexuales.

Si quieres aplicar correctamente el beso de Singapur a tu pareja y volverlo loco, lo primero que necesitas es realizar ejercicios kegel, que permiten mejorar el manejo del músculo ubicado en la parte interna de la vagina, de esta forma podrás ofrecer una mejor experiencia sensitiva a su pareja.

Kim Anami, experta en kung fu vaginal, recomienda que las personas que practique el pompoir deben crearse un hábito de ejercitar el suelo pélvico, ya que esto ayuda a mejorar tus orgasmos, mantener la erección de tu pareja y a lograr la eyaculación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC