5 beneficios de consumir té verde.
5 beneficios de consumir té verde - 1

El té verde, ancestral bebida china, se ha ganado un lugar en el gusto de los peruanos, y no solo por su delicado sabor, sino también por sus múltiples . Sin embargo, en los últimos años solo se le ha atribuido el poder de ayudar a bajar de peso, sin considerar sus otras bondades.

Ahora la gran pregunta es: ¿conoces los asombrosos aportes de este té verde? Descubre aquí más razones para consumirlo con más regularidad, de preferencia sin azúcar.

1. Es rico en antioxidantes. El té verde aporta al organismo vitamina C y E, necesarios para la protección de las células y la formación de colágeno. Esto ayuda a prevenir el .

2. Mejora el funcionamiento del cuerpo. Sus poderosos antioxidantes colaboraran con la buena circulación de la sangre y evitan el endurecimiento de las paredes arteriales, lo que se traduce en una mejora la salud cardiovascular.

3. Estimula el metabolismo. Contribuye con el correcto funcionamiento del hígado, pues ayuda a eliminar las toxinas y grasas que se acumulan en él. Una infusión de té verde después de las comidas principales sería genial.

4. Tiene una función estimulante. Sus propiedades energizantes mejoran la concentración y el trabajo mental. También te ayuda a relajarte y eliminar tensiones. Bebe una taza con té verde antes de dormir.

5. Cuida la salud dental. Las propiedades naturales del té verde ayudan a prevenir la placa bacteriana y es recomendado para la gingivitis, gracias a su poder astringente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC