Belleza y glamour en cualquier etapa de tu vida.
Embarazadas

La es una de las etapas más bonitas por la que atraviesa toda mujer. Sin embargo, existen muchas interrogantes sobre la mesa. Una de ellas, es saber a ciencia cierta si es que pueden hacerse algún tratamiento para evitar el frizz en el cabello. Aquí te ayudaremos a encontrar la respuesta.

Se dice mucho que la maternidad es una barrera para no realizarse un laceado, pero esta afirmación es incorrecta y Kelly Pérez de Vanlé Salón da una excelente alternativa para permanecer siempre regias y sin el odioso frizz.

“Se trata del laceado orgánico. Está hecho a base de oleos africanos (aceites de manketti, argán y macadamia), que regenera profundamente el cabello y es 100 % natural. Además, está enriquecido con sales minerales. Todos estos ingredientes prometen lucir un cabello más laceo y hermoso que nunca; y sobre todo no afecta para nada al bebé”, señaló la especialista.

Los pasos para realizar un laceado orgánico son los siguientes:

1. Antes de cualquier procedimiento, el especialista debe estudiar el cabello del cliente y saber cómo debe tratar cada área.

2. Luego, lavar cada hebra con un champú sin sal para cuidar su fuerza.

3. El siguiente paso consiste en secarlo y extender los aceites naturales por cada mechón. Con ligeros masajes en el cuero cabelludo y dejando reposar 30 minutos, el cabello absorberá todos los nutrientes.

4. Remojar y planchar para conseguir que las propiedades del tanino se adhieran aún mejor al cabello.

5. Finalmente se vuelve a realizar un enjuague, se extiende una mascarilla que nutra el peno en profundidad y se debe secar de nuevo, pero esta vez usando una secadora.

“El tiempo del trabajo que se tomará la estilista es de una hora y cincuenta minutos”, comentó Pérez de Vanlé. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC