Cortes de cabello temporada
Cortes de cabello temporada

Si estás pensando en hacerte un nuevo, debes saber que la tendencia para este otoño 2018 es llevar la media melena con diversas texturas y asimetrías. Puede ser lacia, con ondas o rulos. Tú decides. Aquí te mostramos algunos estilos:

1. Long bob.
Es un corte fácil de mantener y te hace lucir sofisticada y sexy. La longitud del cabello es suficiente para llevarlo suelto, con una coleta, una trenza o un moño.

2. Swag.
Consiste en un flequillo ligero y alborotado que enmarca el rostro y acentúa los pómulos y la barbilla. Es perfecto para rostros ovalados y angulosos.

3. Boho chic.
La característica principal de este corte es la raya al medio y las ondas suaves y llenas de volumen que se mueven con el viento. Es perfecto para las mujeres que quieren llevar el pelo largo pero con un toque diferente.

4. Carré.
Llega hasta los hombros y luce un flequillo perfectamente cortado y muy tupido. Va muy bien con mujeres de rostros ovalados o triangulares, y que tengan cabello lacio u ondeado.

Cuando hayas elegido el estilo que deseas, despeja todas tus dudas con tu estilista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC