Así como las bajas temperaturas afectan el estado de ánimo, también causan estragos en la . De pronto, el rostro luce apagado y con tendencia a resecarse.

Es importante que utilices los que disimulen el tono violáceo del cutis, muy característico de los días fríos.

Te contamos qué cosméticos son los más favorecedores.

Base líquida.

Luego de limpiar y tonificar la piel, aplícate una base líquida para obtener un tono uniforme en todo el rostro y disimular su tono violáceo.

Polvo compacto.

Utiliza un color beige rosado (si tienes la piel clara) o ligeramente cobrizo (si tienes la piel oscura) para que contrarreste a la perfección el tono blanquecino de la piel. Debes extender el producto por la cara y el cuello.

Sombras

Unos ojos bien maquillador aportan vivacidad al rostro, aún en tiempo adversos. Échate un iluminador en tono marfil por debajo de la ceja y termina con un color intenso sobre el párpado móvil.

Pestañas.

Rízate las pestañas para frenar la posible desvitalización de la mirada debido al frío. Luego, utiliza un rímel transparente, rico en queratina. Las máscaras de pestañas en color negro, sumado con la poca luz del ambiente, terminan muchas veces demacrando el rostro.

Rubor.

Unas pinceladas de colorete en el hueco de las mejillas alegran el rostro. Si tu cutis es pálido, no dudes en usar un rosado o melón.

Brillo labial.

Humecta tus con vaselina por la noches y en las mañanas, opta por el gloss, será el punto de luz de tu maquillaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC