¡ Bajar de peso lo antes posible y saludalemente! En unos días iniciará la primavera y las casacas gruesas empezarán a guardarse. Lo que significa que muchas mujeres empezarán a ver diferentes formas de que aumentaron en el invierno y así lucir una figura esbelta.

Tampoco es que dejes de comer o inicies las ‘dietas milagrosas’, estas opciones más que ayudarte, perjudicarán seriamente tu salud. Desde ahora puedes empezar evitando ciertos alimentos, que de por sí no son tan malos, pero que al consumirlos con mucha frecuencia hace que subas de peso. A continuación, conoce cuáles son:

1. Leche entera.

Un vaso mediano contiene aproximadamente 450 calorías. Es exceso de grasa se va a las caderas y abdomen. Es mejor optar por la leche 0% en grasas o descremada.

2. Bebidas gasificadas.

Esto incluye las versiones light o diet. Aparte de brindarte más calorías, genera problema en tus dientes y en el sistema cardiovascular. Sin contar que es uno de los principales causantes de la .

3. Quesos amarillos.

Son ricos en grasas y carbohidratos. Por eso es mejor, alejarlos de los desayunos y piqueos de media tarde o mañana. Una buena alternativa es el queso fresco.

4. Salsa de soya.

Contiene bastante sodio, lo que provoca retención de líquidos y afecta la circulación de la sangre. Evítala en tus comidas.

5. Aliños.

De nada sirve que comas una ensalada con todas las verduras si al final le agregas un aliño, que por lo general está preparado a base de aceite y mayonesa. Es mejor que le agregues limón y unas gotas de aceite de oliva.

BONUS TRACK

6. Harinas blancas.

No es recomendable que comas pan blanco, puedes optar por uno integral o, en el mejor de los casos, por una porción de frutas o cereales fortificados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC