Hace cuatro años ‘Lucky’ cambió la vida de Brigitte Díaz, una abogada de corazón sensible que encontró en una familia que cuidar y amar. "A Lucky me la regaló mi suegra. Yo quería atenderla lo mejor posible y llegué a conocer a dos jóvenes que alimentaban gatitos que vivían en el Parque Universitario. Me involucré tanto que ahora yo soy la presidenta de la Asociación Misicha (gatito en quechua)", recordó.

Esta organización que cuenta con varios voluntarios, busca minimizar el número de abandonados en esta zona del a través de adopciones responsables y esterilizaciones.

RECAUDACIÓN DE FONDOS
Para ello, Díaz ha emprendido una campaña de recaudación de fondos con la venta de calendarios, para alimentar, trasladar y brindar los cuidados necesarios de los más de cien gatos que permanecen en el Parque Universitario.

“Estamos vendiendo calendarios a un precio de 12 soles, hemos mandado a imprimir tres mil, y si conseguimos vender todos, estaremos cubriendo un año de gastos para estos”, señaló.

En cada mes hay una foto de un gatito que está en , sus características y personalidad. Las personas que deseen adquirir uno pueden hacerlo a través de la página de Facebook: (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC