Zen está de vuelta. Tras su reunión en 2012, la banda de rock nacional prometió a sus seguidores nuevas canciones, y han sabido cumplir hasta el momento. Hoy: Jhovan Tomasevich, Alec Marambio, Noel Marambio y Giorgio Bertoli regresan a escena con una nueva canción: 'Tan cruel'

Este 2017, Zen ya no apuesta por un disco de larga duración sino por trabajar en singles, dado que cada vez es más difícil incluir nuevas canciones en el setlist en los festivales donde se presentan.

A pocos días de su estreno en , la banda celebran que 'Tan cruel' haya conectado muy bien con los fans. Algunos señalan que este nuevo material es un perfecto balance de todo lo hecho anteriormente por la banda: una mezcla de rock y pop con toques retro.

Pero 'Tan cruel' no es la única novedad. Zen anunció que ya está trabajando en las próximas canciones que saldrán este mismo año.

La banda liderada por Tomasevich estrenará 'Tan cruel' en vivo el próximo 15 de julio en el Festival Día de Rock Peruano en el Estadio Nacional.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC