: Daniela Zambrano, cantante peruana, revoluciona el mercado musical con su nuevo tema "Olvídalo ya" y el estreno del primer video clip en formato 360° en el Perú con la realización del director de cine Carlitos Landeo. 

Daniela Zambrano contó con la participación del guitarrista de Amy Winehouse, Robin Banerjee, en la producción de su tema "Olvídalo ya", que estrenó junto al video en 360 grados.

El video del tema "Olvídalo ya" en 360° grados es el primero y único en la industria musical en el Perú. Daniela Zambrano sigue a la vanguardia tecnológica, al estilo de reconocidos artistas internacionales como Björk y Avicii, o los festivales de electrónica de David Guetta y Dj Tiesto en Tomorrowland.

El video 360° permite escuchar la canción de Daniela Zambrano y su potente voz, y a la vez seguir la historia del clip, mientras ocurren en simultaneo otras narrativas.

¿Cómo puedo ver las historias paralelas en el video 360° "Olvídalo ya"?

Simple. Mueve el mouse (ratón) en una computadora sobre el video o sobre la pantalla de tu celular recorre el video en distintas direcciones con tu debo o simplemente moviendo el teléfono (como una ventana), y podrás disfrutas de todo el contenido del video 360° al mismo tiempo. Diferentes historias se desarrollan e interactúan en el nuevo video de Daniela Zambrano. Y si cuenta con lentes VR podrá vivir una experiencia en realidad virtual.

"Olvídalo ya" tiene gran influencia del rock clásico pero con un sonido fresco y moderno, el cual transmite mucha alegría y energía positiva.

Colaboran con Daniela Zambrano, recordada como Janis Joplin de Yo Soy, la también cantante peruana Giuliana Chavez (Selena de Yo Soy) y Michael Abanto (Subcampeón de La Voz Perú) y la coreografía fue creada por la Campeona Nacional de Ballroom Dance 2014, Giordana Cuba. El guión e idea original del video "Olvídalo ya" es del productor Alberto Castillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC