Yordy Reyna y Valeria Roggero
Yordy Reyna y Valeria Roggero

La relación entre y llegó alrededor de la muerte de la voleibolista de 16 años, Alessandra Ch. La ahijada de decidió dar un paso al costado y fue su madre quien confirmó la noticia a Amor Amor Amor.

Según la madre de Valeria Roggero, la joven terminó la relación sentimental el día del partido de Perú vs. Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima. Indicó que Yordy Reyna decidió salir de fiesta con sus amistades en lugar de festejar con su pareja y su familia.

Esto ocasionó que Valeria Roggero le pusiera punto final a una Ambos estuvieron juntos aproximadamente desde el 2013. Incluso, la joven convivió con el futbolista en Canadá. Desde que terminó el romance, la chica de 19 años ha estado al lado de sus amigos más cercanos y su familia.

Tras su ruptura, Valeria Roggero ha estado más cerca que nunca de su 'tío', Jefferson Farfán. El futbolista, quien es ahijado de la madre de la joven,. Antes, decidió con la joven de 19 años.

Valeria Roggero ha dejado en claro que la relación que mantiene con Jefferson Farfán es de una sobrina con su tío, pues se conocen de toda la vida (Pese a q) Incluso, se especula que fue la Foquita quien presentó a la joven con Yordy Reyna.

Pero ahora sale a la luz un detalle que llama la atención. En unos videos difundidos por América Televisión se ve una sorpresa de amor que tuvo Yordy Reyna con Valeria Roggero cuando aún eran pareja: Se trataba de un mensaje de amor en un parapente.

"Te amo Valeria, gracias por tanto amor 05" se lee en el mensaje que tiene el parapente a la orilla de las playas de Miraflores. En el video, se aprecia a una Valeria Roggero muy emocionada y sorprendida por el regalo.

¿Esto no te hace recordar cuando, hace algunos años, Jefferson Farfán también a Yahaira Plasencia frente al mar? Pues sí, cuando la Foquita tenía una relación con la salsera, no se le ocurrió mejor forma que sorprenderla con un mensaje en una avioneta.

"Feliz Día Yahaira Plascencia JF te amo", se leía en el mensaje que Jefferson Farfán dedicó a Yahaira Plasencia por su cumpleaños. Ambos estaban en un restaurante celebrando y al futbolista no se le ocurrió mejor forma que declarar así su amor por la salsera.

Ambos gestos románticos de Yordy Reyna y Jefferson Farfán son bastante parecidos entre ambos. Lo interesante es saber a quién se le ocurrió primero y, quien fue el que pidió consejo al otro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC