(USI)
Yola Polastri

El periodista , amigo íntimo de , contó que la animadora infantil salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y en la visita que le hizo ayer, por la tarde, aseguró que la vio con buen semblante y muy bromista.

“Ella está consciente, muy habladora”, expresó.

Beingolea dijo que Polastri está muy agradecida por los miles de mensajes de aliento que ha recibido en las redes sociales.

“Ha visto los mensajes. La familia me encargó que agradezca al Perú por el enorme cariño que le han demostrado. La recuperación durará dos semanas aproximadamente”, sostuvo.

HABLA EL DOCTOR

En tanto, el doctor Henry Pacheco, quien estuvo a cargo de la operación de ‘La chica de la tele’, indicó que la animadora se reincorporará de manera rápida a sus actividades habituales.

“En su caso no fue una cirugía convencional(...) Ella no tuvo un aneurisma roto, su aneurisma se identificó por un dolor de cabeza, entonces fue un procedimiento invasivo, mediante una arteria, por lo que el paciente, sin ningún corte, se incorpora rápidamente a su actividad cotidiana. La señora Yola se encuentra muy bien, en buen estado clínico, con evolución favorable. Salió de UCI en la mañana (ayer). Está alimentándose ya y movilizándose con apoyo”, sostuvo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC