Yahaira Plasencia y Nesty se reencontraron tras ampay donde se les vio cariñosos, pero ahora ni se miraron. (Foto: Composición/Instagram)
Yahaira Plasencia y Nesty se reencontraron tras ampay donde se les vio cariñosos, pero ahora ni se miraron. (Foto: Composición/Instagram)

y Nesty se reencontraron en un evento de la Teletón y a pesar que hace algunas semanas fueron captados muy cariñosos, lo que llamó la atención esta vez fue que ambos cantantes ni se miraron las caras.

MIRA: Ampayan a Nesty cariñoso con exchica reality en concierto ¿Y Yahaira?

Todo ocurrió el último miércoles en una conferencia de prensa en la que seanunció un concierto de salsa y cumbia para el próximo sábado 6 de noviembre en el Jockey Plaza con el fin de recaudar fondos para la Clínica San Juan de Dios.

La salsera y el cubano forman parte del cartel de artistas que participarán en el espectáculo junto a César Vega, Cielo Torres, Kate Candela, N’Samble, Zaperoko, Gaby Zambrano, entre otros artistas que ya confirmaron sus presentaciones.

Pero mientras estuvieron en el recinto donde se llevó a cabo el lanzamiento del show, no se saludaron ni se dirigieron la palabra y Yahaira pareció ignorar a Nesty, pese a que hace unas semanas se le veía muy cómoda besándole el cuello.

En declaraciones al programa “Mujeres Al Mando”, Yahaira Plasencia fue muy concisa al hablar de su relación con el ex de Mayra Goñi. “Súper bien, somos amigos, todo muy bien (...) Sí claro arriba nos saludamos. (Cada uno en sus cosas) porque yo estoy en mis cosas y él en las suyas”, dijo.

En tanto Nesty se mostró más cómodo al hablar de Plasencia y reafirmó que quiere hacer una colaboración con ella. “A mí me gustaría mucho tenerla en mi disco, en el que estoy trabajando, de salsa (...) “Con Yahaira, con Daniela (Darcourt) también me gustaría hacer algo”, dijo.

Yahaira Nesty Se Encuentran

VIDEO RECOMENDADO

Edson Dávila sorprendió al aparecer disfrazado del zorro ‘Run Run’ en “América Hoy”

Giselo se viste como Run Run