regresó de su gira por Europa y lo hizo con un actitud muy distinta a la que le hemos conocido siempre. La ‘reina del Totó’ fue interceptada por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ y lució muy molesta cuando le hicieron preguntas sobre los problemas que tuvo durante su viaje a Europa y sobre la supuesta separación de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia se mostró en primer lugar incómoda cuando el reportero le preguntó por los trascendidos de que sus presentaciones en ciudades de Europa no tuvieron la respuesta esperada e incluso uno de los compromisos habría sido incumplido por ella.

“No voy a decir nada” o “No veo televisión”, fueron las escuetas respuestas de Yahaira Plasencia cuando le mencionaron el tema afirmando solamente que lo que tenía que decir ya está en un comunicado.

Pero ,las cosas se pusieron candentes cuando Yahaira Plasencia literalmente se ‘achoró’ con el reportero cuando este le hizo preguntas por la aún no confirmada separación de Jefferson Farfán.

“No voy hablar nada. De mi boca no va salir nada. Estoy trabajando, a eso me dedico (…) Lo que tengo que hablar con él lo hablaré con él y punto”, se limitó a decir molesta Yahaira Plasencia, a quien se le preguntó por la pulsera que le regaló el futbolista, el cual ya no luce como lo hacía desde que iniciaron su relación.

Cuando el reportero insistió con el tema diciendo “y con todo respeto Yahaira, ¿Por qué escondes la mano?”, la cantante dijo bruscamente “Porque quiero”. Situación que luego arrancó las más ácidas bromas de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC