Jerreson Farfán y Yahaira Plasencia
Jerreson Farfán y Yahaira Plasencia


¡Qué rápido pasó el tiempo! Este 30 de setiembre se cumple un año desde que se enfrentó al mundo, y sobre todo a su ex Melissa Klug, oficializando a la cantante como su ‘señorita’ enamorada.

"No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia”, fue parte del mensaje que publicó Jefferson Farfán en su cuenta de Facebook.

El futbolista del aseguró además, en aquel momento, que se encontraba feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal", al haber conocido a Yahaia Plasencia, después de un tiempo de haber estado solo.

Jefferson Farfán determinó que a exponer mi relación y de acá en adelante estaré feliz de responder a preguntas que tengan que ver solamente con el fútbol y mi carrera profesional.

Luego de ello, la historia es conocida. Jefferson Farfán acompañó en reiteradas oportunidades a Yahaira Plasencia a sus presentaciones y hasta se especuló que la orquesta salsera también era propiedad del futbolista.

Desde aquella fecha, la prensa ha estado al pendiente de todos los movimientos de Yahaira Plasencia. Podemos decir que hemos visto la vida pasión y una posible muerte de la carrera de la cantante ahora que se encuentra afectada por las revelaciones de la salsera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC