Exnamorado del barrio echa a Yahaira Plasencia de infiel.
Yahaira Plasencia: Exnamorado reveló que le fue infiel con ‘Churrito’ Hinostroza [VIDEO] - 1

‘Estuvimos, me dijo que era el amor de su vida, pero ella estaba con Hernán’, señaló Ricardo Ovalle, el primer enamorado de , sobre el romance que tenía con la salsera.

Además, detalló que mantuvo una relación con Yahaira Plasencia desde el 2011, en el Rímac, y que la familia se oponía, porque era un hombre que tenía un hijo.

Ovalle añadió que su idilio con Yahaira Plasencia marchaba bien, pero en el 2014 se enteró que fue a la casa de playa del ‘Churrito’ Hinostroza.

“Le pregunté y me dijo que tenía que confiar en ella. Luego, terminó conmigo por WhatsApp. Unos siete meses después fue a mi casa, estuvimos, me dijo que me amaba, que era el amor de su vida, pero que no podíamos tener una relación, porque estaba con Hernán”, agregó en el informe que presentó ‘Amor, amor, amor’.

Asimismo, el programa presentó conversaciones por WhatsApp con Yahaira Plasencia de julio del año pasado, donde se tratan cariñosamente, y ella le niega que conozca a Jefferson Farfán.

‘LE GUSTA LA GENTE CON PLATA’

Lourdes Vásquez, madre del ‘Churrito’ Hinostroza, calificó a Yahaira Plasencia como una mujer arribista, porque ‘busca hombres con dinero’.

“Es una mujer sin valores, le gusta la gente con plata. Le fue infiel a mi hijo con un chico de su quinta. Ahora tiene su millonario y que feo que Jefferson haya dejado a su mujer y sus hijos por una chica que no vale la pena”, afirmó.

Por otro lado, Rodrigo González dijo que Yahaira Plasencia les envió una carta notarial, para impedir que se emita la totalidad del reportaje que tenían y el cual probaría que le habría sido infiel a la ‘Foquita’.

En tanto, la salsera se lució con su suegra en un evento el pasado domingo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC