La modelo utilizó su cuenta depara referirse a los damnificados por el desborde del río La argentina le pidió a sus fans que por favor donen prendas, sabanas y víveres no perecibles.

A su estilo, la argentina Xoana González hizo un llamado a otros artistas para que también realicen donativos y vayan a ayudar a los damnificados.

"Hola amigos, les quiero pedir por favor si todos colaboramos un poco, Los artistas sobre todo, la gente por los huaicos se la está pasando feo",  dice Xoana González en el video.  

Xoana González informó sobre los lugares donde esta aceptando los donativos. La argentina pidió a sus seguidores que hagan una limpieza en casa y ayuden a los damnificados.

"Vamos por la segunda bolsa, la primera fue rumbo a Latina", contó la argentina Xoana González. Sus videos tienen más de 40.000 reproducciones en Instagram.

Los seguidores de Xoana González afirman que su acción  es muy aplaudible porque hay otros artistas que hasta hoy no se pronuncian por los huaicos. "Eres la mejor, Xoana González, nunca cambies", se lee entre los comentarios de los videos de la modelo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC