Xoana González defiende su OnlyFans: “Lo doy todo, se me ve hasta el intestino delgado”
Xoana González defiende su OnlyFans: “Lo doy todo, se me ve hasta el intestino delgado”

salió al frente para defender su contenido de OnlyFans ante las comparaciones con otras famosas de Chollywood que también abrieron sus cuentas en esta plataforma para adultos. La modelo gaucha indicó que, a diferencia de ella, no comparten los videos candentes y explícitos como los que acostumbra grabar con su esposo.

Más información: Leslie Shaw, Fátima Segovia, Xoana González y otras figuras de Chollywood que abrieron su OnlyFans

Al respecto, Xoana González indicó que se dedica en cuerpo y alma a grabar sus videos de OnlyFans y que, gracias a esto, ha podido comprar ya dos departamentos.

“Yo lo doy todo, hasta el intestino delgado se me ve. Ellas son sexys, son diosas pero estamos comparando manzanitas con manzanitas”, dijo Xoana González en MagalyTeVe: La Firme.

trome - Xoana González defiende su OnlyFans
Xoana González defiende su OnlyFans (Video: ATV)

XOANA GONZÁLEZ YA SE COMPRÓ DOS DEPARTAMENTOS

Asimismo, la argentina precisó que muchas personas le escriben e, incluso, la toman de inspiración para satisfacer sus fantasías.

“Por 30 dólares por mes ven ocho videos. Me va muy bien, gracias a Dios. Muchas parejas me dicen que les encanta ver los videos para robar ideas”, agregó.

Finalmente, Xoana González indicó que, con el dinero de las ganancias, ha podido remodelar su casa en Argentina y adquirir más propiedades. “Nos compramos un departamento en Lima y luego vino el segundo. Tienes que mostrarlo todo”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas