William Luna será la sensación en Año Nuevo con las piñatas 'Chipitay' que se venden en el Mercado Central. (Fotos: Isabel Medina / Trome)
William Luna

¡Se le va anchando la correa!  tomó con humor la fabricación de los muñecos ‘Chipitay’, que se venden actualmente en el Mercado Central y están inspirados en el polémico desnudo que hizo el cantante en sus redes sociales. 

“Yo lo tomo con humor. Es algo bien chévere. Está bonito. Qué bacán. Me enaltece que me tomen en cuenta para crear un muñeco. Siento que soy popular. Sinceramente, no tengo ningún ánimo de enojarme. ”, expresó William Luna.

Consultado sobre si el muñeco es una réplica exacta de él mismo, dijo que -al menos- en el rostro son muy idénticos.

“No lo he visto personalmente, pero debo decir que el rostro me encanta, sí es muy parecido”, expresó William Luna. Asimismo, recomendó a sus seguidores y lectores de Trome que compren los muñecos.

VIAJARÍA A RUSIA
A su vez, William Luna dijo que a Rusia para ver a la selección peruana.

“Voy a ir a Rusia, siempre y cuando pueda, con mis hijos y esposa. Es probable que vayamos a Alemania, donde vive mi hermana, y de ahí podríamos ir a Rusia para hacer turismo y ver, al menos, un partido de la selección”, puntualizó William Luna.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC