Viviana Rivasplata dio a luz a su segundo bebé
Viviana Rivasplata dio a luz a su segundo bebé

está feliz. La ex Miss Perú le dio la bienvenida a su hijo Tarek, fruto de su matrimonio con Bruce Greifenstein. La rubia publicó fotografías en del nacimiento de su segundo hijo.

"Hoy llegó nuestro bebé Tarek, sanito con la Bendición de Dios. Lo habían programado para el 4 de Octubre, el mismo día de mi cumpleaños y nos sorprendió con su llegada. Ha sido un día lleno de hermosas emociones y quería compartirlo con ustedes por todo el cariño que siempre me demuestran", escribió Viviana Rivasplata.

En la fotografía, aparece ella, su esposo Bruce y el hermano menor de Patrick, su hijo mayor. Viviana Rivasplata está conectada al oxígeno pues el parto fue por cesárea. La empresaria se muestra muy feliz.

En otra publicación, Viviana Rivasplata aparece ya en su cama contemplando a su bebé Tarek. "Eres un milagro , llegaste a completar nuestra hermosa familia. Gracias Dios por tantas Bendiciones". Los seguidores de la empresaria la felicitaron por el nuevo integrante de su familia y mencionaron que tiene una familia perfecta.

Quien tampoco podía faltar para darle la bienvenida a su hermano es Patrick. El hijo mayor de Viviana Rivasplata se hizo presente en la clínica para conocer a su hermano menor. En la foto, aparece el niño dándole un beso al bebé.

"Mi hijito Patrick conociendo a su hermanito. Estaba muy emocionado con su llegada. Serán compañeritos de vida. No puedo sentirme más Bendecida", escribió en Instagram Viviana Rivasplata.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC