La recordada dijo que se emocionó al ver el sketch que Jorge Benavides hizo de en su programa ‘JB en ATV’, pues recordó los lindos momentos que vivió al lado del recordado Augusto Ferrando y sus compañeros ‘Tribilín’, ‘La gringa Inga’ y Leonidas Carbajal en el set de Panamericana Televisión.

Vi la parodia (’Trampolín a la champa’) y me emocioné. Escuchar la cortina musical y ver a Jorge haciendo el sketch hizo que vuelvan a mi mente miles de recuerdos del programa y de mi querido Augusto. Fueron años maravillosos a su lado y en Panamericana Televisión”, contó Violeta Ferreyros

El sketch fue muy comentado en redes sociales...

Sí, me enteré, es que Jorge Benavides es un gran profesional. Augusto prácticamente lo ‘apadrinó' porque hizo su debut como imitador en ‘Trampolín a la fama’, ahí se presentó todo flaquito y nervioso, pero lleno de talento y mira hasta dónde llegó, es un orgullo.

Tu saludo siempre fue muy característico

Sí, es que el público me tenía mucho cariño, me engreían mucho por eso decía: ‘Siempre contigo’.

Augusto también te gastaba bromas con tu nombre...

Sí, me decía ‘Viejoleta’ porque cuando recién me conoció y llevó para el programa le dije mi nombre y como siempre tuvo su chispa, respondió: ¡Ah, Viejoleta! Fueron años maravillosos, con un programa que arrasó en sintonía y que marcó época en nuestra televisión.

¿Extrañas la televisión?

La televisión ha sido mi vida, pero cuando el programa salió del aire me dediqué a pasar el tiempo con mi hija y esposo, que ya partió. Sin embargo, cuando me invitan de alguna producción voy encantada. Además, sigo laborando, estoy todos los lunes en la ‘Casa de la respuesta’’ del Parque de la Amistad de 11 de la mañana a 1 de la tarde recibiendo al público en la exposición que hace la Municipalidad de Surco por nuestro Bicentenario. Imagínate, hay esculturas de nuestros héroes hechas por el artesano Walter Huamán.

Eres la única de ese grupo que sigue con nosotros.

Así es y le doy gracias a Dios por seguir vigente, la parodia de Jorge me revitaliza y alegra. Ya todos mis compañeros partieron, están arriba con mi ‘Negrito’, haciendo otro ‘Trampolín a la Fama’.

¿Hay posibilidad de que participes en el sketch que presentó JB?

Sí, ya me llamaron. Me han invitado para grabar en la secuencia, yo encantada porque será como recordar los tiempos de antaño.

El día que Augusto dijo : Un comercial y no regreso, ¿qué sentiste?

Mucha tristeza, fue duro. Toda la prensa estuvo en el set, pero nos fuimos de la pantalla chica , pero no del corazón del público porque hasta ahora nos recuerdan, pues ‘Trampolín a la fama y Violeta Ferreyros, siempre están contigo mi querido Perú'.

TE PUEDE INTERESAR :