Viña del Mar: Cosa Nuestra lucha por la Gaviota de plata en la final con Chile y Colombia
Viña del Mar: Cosa Nuestra lucha por la Gaviota de plata en la final con Chile y Colombia

¡Quieren repetir el plato! La agrupación musical peruana 'Cosa Nuestra' luchará esta noche por conseguir nuevamente la 'Gaviota de plata', en la final de la competencia folclórica del

El festejo “Rumba pal bailador”, interpretado por 'Cosa Nuestra', en la voz principal de Sofía con Z y Licky Moreno; volverá a retumbar e intentará domar al monstruo de la Quinta Vergara.

'Cosa Nuestra' deberá enfrentarse a 'Los K Morales' de Colombia, con su tema "El fulano";  y a la cantante Astrid Veas de Chile, con su canción "El mundo al revés".

En la primera fecha, 'Cosa Nuestra' obtuvo un puntaje de 6.3, mientras que Chile y Colombia obtuvieron 6,4 y 6,5 puntos, respectivamente.

“El puntaje más alto de la noche, gracias a todos por el apoyo, hasta acá se sintieron las vibras y el cariño de los amigos y del público, que no solo bailo en Viña, sino también en nuestro querido Perú”, comento Tito Manrique director del grupo tras su primera actuación.

Para seguir de cerca la presentación de 'Cosa Nuestra' en la final, debes sigue la transmisión en vivo  a través de los canales TNT y HTV.

Así fue su primer participación en Viña del Mar 2018: 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC