Verónica Linares quedó sorprendida por éxito de Mi bebito fiu fiu. Foto: GEC
Verónica Linares quedó sorprendida por éxito de Mi bebito fiu fiu. Foto: GEC

En una edición más de América Noticias, Verónica Linares y Federico Salazar no dudaron en comentar . Sin embargo, fue la periodista quien replicó un inusual comentario sobre la música basada en los chats de supuesta infidelidad de Martín Vizcarra.

LEE TAMBIÉN: ‘Mi bebito fiu fiu’: Real Madrid se une al fenómeno del remix peruano | VIDEO

Según contó la conductora de televisión, se sorprendió al escuchar la semana pasada cómo dos famosos streamer cantaban a viva voz el remix del expresidente. Remarcó que fue de casualidad, pues su hijo ve esos programas de YouTube.

Cabe precisar que una adaptación del tema “Stan” de Dido ft. Eminem y la letra inspirada en el supuesto caso de infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

“Esto ya es surreal, estoy en el aeropuerto de Barcelona y el agente de seguridad está cantando mi bebito fiu fiu. Qué onda con el mundo”, escribió una usuaria en Twitter y Verónica Linares no dudó en responder.

Es lo mismo que nos preguntamos, qué onda con el mundo wey, qué está aconteciendo. Da mucha risa, pero no debemos olvidar que esto es una burla que hizo Tito Silva a estos chats que se filtraron de Vizcarra, que mintió a una jueza al irse de viaje. Los chats fueron la prueba de que él no estaba haciendo todo lo que le dijo a la jueza”, puntualizó.

Mi Bebito Fiu Fiu
Verónica Linares y Federico Salazar sobre el tema 'Mi Bebito Fiu Fiu': "¿Qué está pasando? "qué onda con el mundo"

¿Qué dijo Tito Silva sobre los derechos de autor?

El músico nacional Tito Silva fue consultado al respecto en una entrevista con Luis Carlos Burneo, conocido por su canal de YouTube “Spencerlandia”.

En dicha conversación, Tito explicó que “Mi bebito fiu fiu” es una parodia y que 

“Hay un tema con esto de los derechos de autor... Nosotros sabemos que hay un tema detrás porque ya estamos agarrando un tema que ya existe y una canción conocida que se llama ‘Stan’, que principalmente se hizo conocida por Eminem y Dido, pero es una parodia y como es una parodia no se necesita algún tipo de permiso”, señaló Silva.

TE PUEDE INTERESAR