Verónica Linares entrevistó a Ethel Pozo para su canal de Youtube. El tema Gisela Valcárcel mostró el lado sensible de la conductora de 'América hoy'. Foto: Captura pantalla.
Verónica Linares entrevistó a Ethel Pozo para su canal de Youtube. El tema Gisela Valcárcel mostró el lado sensible de la conductora de 'América hoy'. Foto: Captura pantalla.

MAR DE LÁGRIMAS. presenció por primera vez las lágrimas de , a quien entrevistó para su canal de YouTube ‘La Linares’. La periodista de América TV le hizo preguntas a la conductora de ‘América Hoy’ mientras manejaba, pero no se imaginó que se fuese a quebrar hasta el llanto.

LEE TAMBIÉN: Zully Pinchi: “No estaría con alguien que te da las sobras, quiero el menú completo” | ENTREVISTA


“Estoy yendo al colegio a recoger a Lu, es que ella es super deportista y ha tenido golpes fuertes y estoy llevándola al traumatólogo. Es una deportista, no sé a quién salió la niña”,comenzó diciendo Ethel Pozo.

“Su papá jugaba poco fútbol, como todos, pero la niña hace voley, básquet y fútbol. Desde chica las he motivado, he intentado ser mamá 24/7, no perderme un partido y alentarla, cual doña Peta”, continuó la hija de .

Tras escucharla, Verónica Linares le preguntó si su madre Gisela Valcárcel también le dedicaba el mismo tiempo que ella a sus hijas. . Evidentemente, recordó situaciones duras por las que pasó cuando era pequeña.

No, nunca, mi mamá hizo Aló Gisela todo mi Primaria y Secundaria. Mi mamá a los 15 años, ella hizo ininterrumpidos Aló Gisela. Me recogía (del colegio) mi abuelita y mi tía Martha. Sí, las quiero mucho”, puntualizó Ethel con la voz quebrada.

La compañera de conducción de no se lo esperó e intentó dejar de grabarla y consolarla con sus palabras.

Ay, perdóname Ethel, no quiero hacerte llorar. Ya no te voy a grabar, lo que pasa que te hago estas preguntas porque mi hijo en las mañanas no se levanta conmigo”, remarcó ‘la Linares’.

TROME |Verónica Linares hace llorar a Ethel Pozo con pregunta de su mamá: “Perdóname, no quería hacerlo”
TROME |Verónica Linares hace llorar a Ethel Pozo con pregunta de su mamá: “Perdóname, no quería hacerlo”

ETHEL POZO Y SU INDIRECTA A MAGALY MEDINA

La y compartió, a través de sus historias de Instagram, un misil para Magaly. Por si quedan dudas, vayamos a las declaraciones.

“Tu amiga, la exagerada, entrando a su casamiento”, dice el meme que compartió Ethel, junto a la imagen de una novia llegando a su matrimonio en el aire y suspendida por decenas de globos blancos.

“Más o menos, ¿cuánto costará eso? según los expertos”, dijo Ethel Pozo ironizando sobre el informe de la urraca, donde consultó a varios especialistas sobre los montos que tendría que pagar la conductora de América Hoy para celebrar su boda de ensueño.

ETHEL POZO SOBRE SU MAMÁ GISELA VALCÁRCEL

Según Ethel Pozo, ; sin embargo, nunca le reclamó porque entendía que estaba trabajando para mantener a su familia. Además, confesó que si bien su madre no iba a sus actuaciones en el colegio, su tía Martha era quien la acompañaba.

“Mi mamá hizo ‘Aló, Gisela’ toda mi primaria y secundaria. A mis quince años, ella levaba 12 en el programa. Mi abuelita y mi tía Martha me llevaba y me emociona (hablar de ella). Mi mami tuvo otra vida, cuando ella nació era una persona humilde y tuvo que sacar adelante a toda una familia”, contó Ethel.

TE VA A INTERESAR | Tito Silva vuelve a compartir “Mi Bebito Fiu Fiu” en Spotify, pero en versión salsa

“Yo lo tomaba todo a la broma, me decía ‘Ethel, de repente puedo pagar a la APAFA una multa por no llegar a las reuniones’, porque nunca iba. Nunca estuvo. En las actuaciones estaba mi tía Martha e hicieron un buen equipo, mi mami, mi abuelita y mi tía”, agregó la conductora de TV.

Tras esta experiencia, Ethel Pozo confesó que si bien resalta todo lo que su madre hizo por ella, cuando se convirtió en madre hizo todo lo opuesto para intentar pasar más tiempo con sus hijas.

MÁS NOTICIAS E HISTORIAS DEL ESPECTÁCULO