¿ está embarazada? Fue la pregunta que un tuitero lanzó cuando la periodista conducía el programa N Portada, donde se discutía la iniciativa legislativa para despenalizar el aborto en casos de violación sexual.

El asunto se dio cuando Verónica Linares estaba leyendo los mensajes que los seguidores del espacio de Canal N escribían en Twitter con relación al tema. La sorpresa de la periodista dio paso a las risas ya que el tema se antojó gracioso para todos los presentes.

"Me preguntan si estoy embarazada, ¿por qué? (...) ¡Ay, qué gracioso!", expresó Verónica Linares para luego continuar con el tema en discusión, el cual está lejos de ser chistoso o jocoso para un sector de la sociedad peruana.

La bancada de Frente Amplio presentó una iniciativa para despenalizar el aborto en casos de ultraje, inseminación artificial y transferencia de óvulos no consentida y malformaciones congénitas. Este asunto, tal como se vio en el programa de Verónica Linares, provocará muchos pronunciamientos.

La congresista Marisa Glave, quien integra este grupo político en el Congreso, afirmó que nuestro país ya está preparada para discutir dichos asuntos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC