Vania Bludau responde ante las constantes críticas de Santi Lesmes. Foto: Reinas del Show.
Vania Bludau responde ante las constantes críticas de Santi Lesmes. Foto: Reinas del Show.

LO SILENCIA. por el jurado, pero Gisela Valcárcel le dio una oportunidad más. Sin embargo, a la modelo no le gustó para nada la actitud de Santi Lesmes, a quien le dejó unas palabras.

LEE TAMBIÉN: Reinas del show: Vania Bludau fue eliminada, pero Gisela Valcárcel la salvó por una semana más

“Me gustó muchísimo los comentarios de Tilsa y de Belén porque lo hacen como jurados y como personas. Uno no puede ir a su trabajo tirando hate a la gente, por más que sea su papel, dijo en clara referencia a Santi, quien en las últimas presentaciones arremetió contra Vania.

Santi me habló horrible, inclusive ahora en la entrevista que le dieron, pero no voy a dejar que esos comentarios calen. La semana pasada terminé llorando porque soy una persona muy sensible, fuerte por fuera, pero soy super sensible. Dejé que cale mucho lo que dijo, esta vez no voy a dejar lo que cale en mí”, sostuvo .

La pareja de Mario Irivarren declaró detrás de cámaras para Reinas del Show y no pudo evitar quebrarse ante las constantes críticas y el mal trato de Santi Lesmes.

LEE TAMBIÉN: Diana Sánchez deja en shock a Gisela Valcárcel al renunciar a Reinas del Show: se retiró llorando

“Siempre ese tipo de comentarios y malas leches no debería darlo antes de los bailes porque pueden desconcentrar. No es justificación lo que me ha dicho antes”, precisó.

SANTI LESMES CRITICA A VANIA BLUDAU

El español Santi Lesmes, quien es conocido por sus duras críticas cuando se trata de dar una opinión, .

“Reflexionando ahora las actuaciones de Vania no entiendo como ganó hace dos años. Supongo que a lo mejor era otro nivel y como dice el dicho. “En el país de los ciegos, el tuerto es el rey”, cuestionó duramente.

TE PUEDE INTERESAR