TROME - Vanessa Terkes asegura que espera un bebé y Rebeca Escribens reacciona: “46 años tiene...”
TROME - Vanessa Terkes asegura que espera un bebé y Rebeca Escribens reacciona: “46 años tiene...”

¿EN LA DULCE ESPERA? sorprendió a todos al revelar que está esperando un bebé. La locutora radial se presentó en En Boca de Todos y dio la noticia en conversación con Ivana Yturbe, en el segmento que tiene la ‘princesita inca’ sobre la maternidad.

MIRA: Ernesto Jiménez sobre Jazmín Pinedo en Latina: “Le dieron el bloque de Espectáculos a la fuerza”

Rebeca Escribens presentó la noticia en América Espectáculos y soltó un comentario sobre la edad de la también actriz. “Parece que Vanessa Terkes está embarazada... 46 años tiene...”, dijo la conductora antes de mandar la nota.

¿LA TERKES EN LA DULCE ESPERA?

La exesposa de George Forsyth estuvo el pasado jueves en los ‘Antojitos de Ivana’ para En Boca de Todos. En medio de la conversación sobre la maternidad, la popular ‘chata’ soltó que estaría en la dulce espera.

MIRA: Jazmín sobre medio millón que le pide Latina: “Ese dinero es un sueño para cualquiera”

“También estoy esperando un bebé”, aseguró desatando la sorprensa de los conductores del programa de América Televisión. La actriz se encontraba enlazada en directo con Maju Mantilla y se mostró evasiva con la noticia.

“Me tengo que pasar a retirar porque tengo cosas qué hacer, los quiero con todo mi corazón, espero visitarlos pronto. Sé que van a ir a ver la ecografía de Ivana... besos y bendiciones para todos”, dijo Vanessa Terkes.

“FELICIDAD PARA ELLOS”

dijo que su corazón no alberga ni una pizca de rencor para su exesposo y le deseó lo mejor al lado de su nueva pareja, la ingeniera Sonia La Torre, a quien oficializó al publicar una foto juntos en su cuenta de Instagram.

“Qué bonito, hermana, felicidad para ellos y para todos los enamorados del Perú y el mundo. Soy tan feliz que quiero que todos sean intensamente felices, en mi corazón no existe lugar para otra cosa que no sea amor”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR