Rodrigo González sobre Mónica Cabrejos
Rodrigo González y Mónica Cabrejos

¡TREMENDA REVELACIÓN!  dejó a más de uno sorprendido con tremenda bomba que soltó durante la última edición de su programa Válgame. Y es que sus coconductores le preguntaron si alguna vez había sido vetada de un programa, en referencia al

La exvedette aseguró que 'el innombrable', como llaman a Rodrigo González, la vetó del programa que antes se grababa en el mismo set. Aunque no quiso ahondar más en el tema, la polémica se desató en las redes sociales. 

RIVALIDADES

En el pasado, Mónica Cabrejos y Peluchín han protagonizado enfrentamientos. En 2013, la conductora acompañó a Rodrigo González en la conducción de 'Válgame Dios' y aunque habían tenido sus distanciamientos, prometieron ser amigos. 

Sin embargo, en el 2018, el animador de TV criticó a Cabrejos por haber lucido una lencería de blanquirroja para alentar a la selección peruana en una foto en Instagram.

Para no darle importancia, ella comentó en redes: "Peluchín quiere pelearse conmigo para subir el rating pero yo soy hincha de ‘En Boca de todos’. Le recomiendo que estudie sobre cosificación de género, falocentrismo, machismo en la homosexualidad y luego opine sobre la libertad y la sexualidad femenina".

Luego de su salida de Válgame Dios por discrepancias con la gerencia de producción de Latina, se convocó a Mónica Cabrejos y otros cinco panelistas para el formato 'Válgame'. Y ya en varias ocasiones Rodrigo ha dado su opinión sobre su reemplazo.

"Desesperados intentos de Mónica Cabrejos por hacerse notar y que lo único que consigue es que se le salga lo acomplejada que siempre ha sido por los cuatro costados pero lo maquilla siempre con aires de superioridad y diva (de 3 puntos)", comentó en redes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC