Bruno Agostini
Bruno Agostini

Directo a las pruebas. El español está dispuesto a desmentir a luego que la modelo lo calificara de 'flojo en la intimidad' durante su paso por el sillón rojo de .

llegó al programa de y llevó un video íntimo de su hermano Bruno, quien se encuentra en España. Aunque Karla Tarazona intentó evitar que el extranjero muestre desde su celular las imágenes, el resto de sus compañeros de conducción sí querían verlo.

Cuando todos vieron el video pusieron cara de shock y Karla Tarazona comentó que no sabía cómo Vania Bludau había comparado a Bruno Agostini con una zanahoria por la mitad.

Bruno Agostini actualmente se encuentra alejado de la TV y el Perú. El español se encuentra en su país natal acompañado de su pareja, la colombiana Lina Rivas. Recientemente, el europeo se ha defendido de las declaraciones de Vania Bludau.

El exchico reality lamentó que su compañera en Combate hable de temas pasados y de esa manera, pues cuando ambos estuvieron juntos, él siempre la vio feliz y contenta. Por eso, a su parecer, su ex saliente debe vivir con una 'rabia  acumulada'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC