La Uchulú y el Shamuco tendrán un reencuentro en el Reventonazo. (Instagram)
La Uchulú y el Shamuco tendrán un reencuentro en el Reventonazo. (Instagram)

y el volverán a encontrarse en el , después de la expectativa generada por las declaraciones del youtuber sobre las causas de su alejamiento del equipo de grabación de La Uchulú. En esta ocasión, ambos estarán acompañados de sus dobles, encarnados por los cómicos Fernando Armas y Manolo Rojas.

MÁS INFORMACIÓN: ‘LA UCHULÚ' DESFILÓ AL LADO DE JANICK MACETA CON EL TRAJE TÍPICO DE LA REINA PERUANA

Shamuco había comentado la posibilidad de grabar un episodio de despedida con la Uchulú y tras ello, se presentará en el conocido programa cómico de los sábados por la noche.

En imágenes compartidas en redes sociales se puede ver a los youtubers acompañados de sus dobles, además, los dos se dieron tiempo para grabar un video en TikTok, acompañados por La Chola Chabuca.

TROME | La Uchulú y el Shamuco estarán en el Reventonazo (Instagram)
TROME | La Uchulú y el Shamuco estarán en el Reventonazo (Instagram

En una entrevista para Trome, Shamuco había comentado que fue dejado de lado de un momento a otro por el equipo de la Uchulú, mientras que en En Boca de Todos afirmó que ‘su huambrillita lo dejó de un momento a otro’.

MÁS INFORMACIÓN: EL SHAMUCO PRESENTÓ A LA TACACHA COMO SU NUEVA COMPAÑERA

LA UCHULÚ DESFILÓ FRENTE A JANICK MACET

En esta edición de El Reventonazo de la Chola también estará como invitada especial la Miss Perú, , quien desfilará al lado de La Uchulú.

Esta edición del Reventonazo con el reencuentro de la Uchulú y el Shamuco será transmitida este sábado desde las 7 de la noche, por América Televisión.

TE PUEDE INTERESAR: