Gisela Valcárcel y Ethel Pozo debutan esta noche en “De vuelta al Barrio”. (Foto: @lapozo)
Gisela Valcárcel y Ethel Pozo

Emocionadísimas. y debutan esta noche en , la exitosa producción que transmite América Televisión de lunes a viernes a la 8:30 p.m.

Hace un par de días, Gisela Valcárcel compartió una imagen que fue tomada mientras grababa las escenas de su actuación especial en la serie de Gigio Aranda y compañía.

“Hoy grabamos en @devueltaalbarrioof , Gracias por la invitación ❤️ Les seguiré mostrando fotos , esto es solo un adelanto ...😘”, escribió Gisela Valcárcel junto a la foto.

Sin embargo, no dio más detalles sobre cuál sería el personaje que interpretaría ni la fecha en la que sería emitido el capítulo en el que participaría.

Pero fue la propia Gisela Valcárcel la que compartió en su cuenta de Instagram la noche del miércoles, el video del adelanto del capítulo que se emitirá hoy, en el cual hará su aparición junto a Ethel Pozo.

En el clip, se puede escuchar que el personaje de Gisela Valcárcel se llama 'Mirella', pues así es como la llama 'Don Benigno' (Adolfo Chuiman) cuando llega a buscarlo a su casa. “¿Mirella? ¿Qué haces acá? Cómo me encontraste?”, le dice.

Asimismo, Ethel Pozo, compartió una imagen junto a su madre, en la que se les puede ver caracterizadas de sus respectivos personajes, pero no da mayores detalles y solo anuncia que esta noche harán su debut en “De vuelta al barrio”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC