Así celebran sus vacaciones las hijas de los famosos
vacaciones hijas famosos

El es sinónimo de vacaciones para los hijos de los famosos. Muchos de ellos gozan de la misma popularidad que sus padres en redes sociales y publican imagenes y videos de sus actividades en este periodo de descanso. Aquí te mostramos cómo se divierten. 

Las chicas Klug.-Las hijas de tienen un gran capital en redes sociales, Gianella es seguida por 425 mil personas, Melissa por 366 mil y Samahara por 267 mil. Las vacaciones de estas jóvenes transcurren en la playa y en las actividades que realiza su madre en centros comerciales. 

La hija del empresario pizzero.-  tiene 28.300 seguidores en Instagram. La joven de 19 años, quien estudia Administración y Maketing, eligió pasar sus vacaciones en Miami. Las últimas fotos de su Instagram muestran que se encuentra en Shore Club. 

La Oxenford.- La hija de los actores Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet, , estuvo unos días por República Dominicana. En su Facebook, se pueden ver las fotos que compartió de su estadía en ese país. 

La Miss Teen.- , hija de la presentadora de televisión Karina Rivero y el actor Orlando Fundichely, decidió pasar sus vacaciones a lado de su enamoradito. La modelo publicó fotos en las playas de Chaclacayo junto al amor de su vida.

La hija de la tuitstar.- Naelah Giha, hija de la actriz y estrella de Twitter, se encuentra en Lima. Al parecer no viajará por vacaciones. En su Instagram publicó una imagen donde aparece ella al lado de su perrito en la piscina de su casa.

La hija de .
- Airam Galliani decidió pasar sus vacaciones en Punta Hermosa. La joven, que también quiere dedicarse a la actuación igual que su padre, publica fotos de su estadía en la playa.

BONUS TRACK. - No es hija de un famoso, pero sí ahijada. es la jovencita que se hizo conocida por ser expareja de Yordy Reyna y también ahijadita del futbolista Jefferson Farfán. Ella publica fotos de sus viajes en Instagram ¿Con qué destino turístico nos sorprenderá ahora?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC