Páginas web para ver Doramas online gratis y producciones de China, Japón y Tailandia.
Doramas online gratis

Miles de fanáticos quedaron en shock cuando DramaFever, la plataforma online de , desapareció de Internet y todos nos preguntas dónde podríamos o también conocidas como . La Warner Bros decidió darle de baja el 16 de octubre de este año sin previo aviso y muchos empezaron a buscar desesperados alternativas que les permita ver sus doramas y producciones asiáticas favoritas. Por eso aquí te presentamos algunas páginas donde podrás ver estas producciones ONLINE GRATIS.

Si bien existen varios sitios que te permiten ver los episodios de tus doramas favoritos, en la siguiente lista encontrarás páginas de fácil acceso, de carga rápida, sin publicidad y sobre todo legales.

Algunas de estas páginas requieren suscripción, pero es gratis o en todo caso te ofrece un tiempo de prueba, generalmente de 30 días.

5 mejores páginas para ver Doramas Online y Gratis

1. VIKI

Viki cuenta con traducciones a diferentes idiomas, empezando por inglés y español. En esta web podrás encontrar dramas y películas, además, puedes descargar la aplicación a tu teléfono y tableta. El principal inconveniente es que tarda un poco en cargar cada video.

Si bien acceder a este servicio es gratis, puedes pagar 8 dólares al mes, para ver contenido exclusivo.

2. CRUNCHYROLL

El catálogo de Crunchyroll incluye muchos dramas coreanos que en páginas como Viki no aparecen. Aunque en doramas está algo atrasado es un buen sitio para los amantes del anime. Para acceder debes pagar un monto mensual, pero puedes acceder a una prueba gratis de un mes.

3. NETFLIX

En los últimos meses Netflix adicionó a su catálogo más producciones asiáticas, animes, películas, series y también doramas. Aunque este último no tiene los últimos estrenos es una buena opción para ver dramas coreanos.

Si bien este popular servicio streaming tiene un costo mensual, puedes acceder a una prueba gratis de 30 días.

4. HULU

Aunque no está disponible en todos los países este sitio es gratuito. Esta versión contiene demasiados comerciales y un catálogo limitado. Otra opción es pagar por HULU + que tiene material que no encontrarás en Viki.

5. DORAMASMP4.COM

es una página sencilla en la que podrás encontrar doramas de China, Japón, Korea y Tailandia. Aquí encontrarás un amplio catálogo con todos los géneros, formatos (películas, dorama, kshow), colecciones, comunidad y mucho más. Acceder a todos los capítulos es completamente gratis y no necesitas de suscribirte o pagar una membresía.

Qué son los doramas o novelas coreanas

¿Qué es un dorama? Es un producción televisiva o una serie de televisión y obtiene este término en Japón. Un modo de representación ficticia a través del diálogo y la actuación. En palabras simples, un drama que contiene conflictos de personajes, particularmente los que se presentan frente a la audiencia en el escenario.

Próximos estrenos de Doramas 2020

1. Sandbox

2. Memorist

3. Half of a Half

4. Welcome

5. Si hace buen tiempo iré a buscarte

6. El Rey: El monarca eterno

7. Psycho, but it’s okay

9. Itaewon Class

10. Love Alarm (2da Temporada)

Los 5 Doramas más romanticos .

  • Mi novio increíble.
  • Let’s fight ghost. 
  • Mientras dormías. 
  • La leyenda del mar azul. 
  • Tù que viniste de las estrellas.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC