En el penúltimo episodio de “”, la mentira de Paola quedó al descubierto y no le quedó más remedio que escapar de la casa presidencial junto a Arcadia. En tanto, Carlos Bernal, Facundo Nava y el equipo de seguridad del mandatario de México reciben la llamada de uno de los secuaces de Teresa para pedir rescate por Paulina.

Manuela tiene la oportunidad de escapar por la frontera, pero la rechaza por quedarse al lado de Paola, quien a pesar de estar acorralada solo piensa en matar a su hermana.

Las autoridades rastrean la llamada y organizan un operativo de rescate, al llegar al lugar armados y con un helicóptero los secuestradores amenazan con asesinar a Paulina, a menos que sea el presidente quien entregue el dinero.

En medio del intercambio, los secuestradores abren fuego y se desata una balacera que termina con Facundo en el hospital debido a un disparo en el pecho.

Mientras Paulina intenta tranquilizar a Lisette, luego de contarle toda la verdad, Paola sale a buscar a la que cree su ultima opción, sin embargo, cuando encuentra a Camilo descubre que el dinero del que presumía en realidad le pertenece a otra mujer.

TRÁILER DE " LA USURPADORA" - CAPÍTULO 25

Las Estrellas no compartió el avance del último capítulo de “”.

Ver esta publicación en Instagram

La amistad ante todo ✨ #LaUsurpadora

Una publicación compartida por La Usurpadora (@lausurpadora_of) el

¿QUÉ PASARÁ EN FINAL DE “LA USURPADORA”?

Aunque el próximo episodio de “” no cuenta con tráiler, por lo visto al final del capítulo 24, donde Paola decidió utilizar su última carta: su hija Lisette, a quien puse en contra de Paulina y citó en el refugio de mujeres, lo más probable es que la use para conseguir dinero y escapar de la justicia.

Las investigaciones de Nava dieron resultado y ya tienen pruebas para encarcelar a Paola, es decir, ella no tiene más opción que salir del país si no quiere ir presa.

Una de las interrogantes que debe resolver el último episodio es ¿con quién se quedará Paulina? ¿Carlos Bernal o Facundo Nava? Ambos están enamorados de ella, pero hasta el momento ella dijo estar confundida. En la versión de 1998, la protagonista se casa con Carlos Daniel, así que probablemente suceda lo mismo con el remake de Televisa.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE "LA USURPADORA"?

De 25 capítulos, "" es emitida de lunes a viernes a las 9:30 pm (hora local) por , de Televisa, en México.

Los cinco primeros capítulos de la telenovela estuvieron disponibles online para el público mexicano desde el miércoles 28 de agosto.

En Estados Unidos, "La usurpadora" fue estrenada el lunes 16 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este) por Univision, compitiendo directamente con "El final del paraíso", de Telemundo.

¿CÓMO VER ONLINE "LA USURPADORA"?

Si estás en México, puedes ver "La usurpadora" ONLINE GRATIS a través de las plataformas digitales que ha habilitado Televisa:

La misma página de Las Estrellas, en el espacio dedicado a "La usurpadora", dentro de 'Fábrica de sueños'.
También a través de la app de Las Estrellas, disponible para dispositivos Android e iOS.

En Estados Unidos, solo debes seguir las plataformas digitales de Univision.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC