, una de las más exitosas de , anunció su regreso a la pantalla chica con su segunda temporada. Es así que unos días antes de Halloween, podrás seguir viendo la historia que te enganchó desde el primer capítulo.

La serie sigue las aventuras de un grupo de niños de un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Con un estilo claramente ochentero, el mismo que enamoró a sus millones de fanáticos, la segunda parte de la producción de Netflix nos traerá de regreso a Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will, sus jóvenes protagonistas.

En la primera temporada de la serie de Netflix vimos cómo los niños se enfrentan al Demogorgon, un monstruo que vive en una dimensión paralela y que amenaza la seguridad de la comunidad. Y aunque aparentemente lo derrotaron, el póster de la segunda entrega nos muestra aún quedan pendientes nuevas batallas.

Allí se puede ver a los cuatro chicos de Stranger Things, sin Eleven que desapareció al final de la primera temporada, sorprendidos en la carretera frente a una demoníaca e imponente presencia en el cielo. Las nubes negras y rojas parecen esconder a un Demogorgon gigante.

Asimismo, Netflix reveló la adhesión de nuevos personajes. Es así que Joyce tendrá un nuevo novio llamado Bob Newby (Sean Austin) y una nueva chica llamada Max (Sadie Sink) se unirá a la pandilla junto con su hermano Billy (Dracre Montgomery), un adolescente conflictivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC