se ha convertido en una gran opción de entretenimiento en el mundo entero. Series, películas y documentales destacan entre los títulos favoritos, incluso de famosos como , ,, Bruno Ascenzo, Gonzalo Revoredo y Jason Day, quienes recomendaron sus producciones favoritas en la plataforma.

Para los amantes de los dramas románticos, Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo recomiendan “Historia de un matrimonio”. Pero si te cautivan los thrillers, Marco Zunino e Isabela Merced, apuestan por historias como “El practicante” o “El Hoyo”. Y si lo tuyo son las historias biográficas, probablemente seas del team de Gonzalo Revoredo y Jason Day, quienes disfrutaron de “Los dos Papas” y “ROMA” de Alfonso Cuarón.

Isabela Merced, quien interpretó a Julie Reyes en “Noches Blancas”, prefiere las series, siendo su favorita “Gambito de dama”. “Estoy muy orgullosa de ver a una latina triunfar en esta industria y Anya Taylor Joy la está rompiendo ahora mismo! Espero que hagan una segunda temporada”, señaló la actriz nacional.

Marco Zunino disfruta de los thrillers y recomienda “Control Z”, pues considera que la producción logró enganchar al público en un suspenso constante. Otra de sus favoritas es “Las tres muertes” de María Escobedo, que la define como “un documental que habla de la corrupción, la violencia hacia la mujer, y una realidad que no solamente pasa en México”.

La serie “Poco Ortodoxa”, se encuentra en la lista de favoritos de Marco y Bruno Ascenzo. Cabe señalar que, a este último, lo veremos próximamente dirigir la primera película de Netflix filmada en Perú. Bruno además confiesa que prefiere las series, pues es un formato que sigue explorando y expandiendo sus propios límites, en su lista de imperdibles figuran “The Crown”, “Dark”, “Gambito de Dama”, “Please like me” y “Sex Education”.

Por su parte, Gonzalo Revoredo, ‘Marcelo’ en la serie “Go! vive a tu manera”, recomienda también “Los dos Papas”. Del lado de las series, se declara fanático del contenido romántico con “100 días para enamorarnos”, protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro.

Siguiendo la tendencia de las series está Jason Day, Fabrizio Ramirez en “Jugar con Fuego”, quien cuenta que “Carmel, ¿quién mató a Maria Marta?” fue una de las últimas docu-series que vió en Netflix. Del lado de las películas, Jason nos recomienda “Diamantes en bruto” protagonizada por Adam Sandler y “Pásame” con Roger Stone, como documental.

VIDEO RECOMENDADO

Bridgerton tendrá una segunda temporada en Netflix