La séptima temporada de (“The Lord of the Skies” en inglés) regresará a la pantalla chica el próximo 14 de octubre a través de Telemundo. La serie de televisión estadounidense, producida por Argos Comunicación, vuelve con nuevos capítulos que marcan el retorno del actor Rafael Amaya como .

Desde que se emitió su primer capítulo en abril de 2013, se convirtió en un éxito rotundo que cautivó a millones de seguidores, especialmente en México y otras partes de Latinoamérica, y una de las más importantes de Telemundo.

Los seguidores de la serie, basada en la historia de narcotraficantes, esperan saber qué pasará con (Rafael Amaya), ya que su familia ha estado luchando por sacarlo de su estado de coma antes de que sus enemigos logren dar con él.

Como se recuerda, tuvo que salir de la ficción a mitad de la sexta temporada por razones desconocidas. Esto ocasionó que el actor Matías Novoa tome el protagonismo durante esos episodios de la famosa historia, pero los fans no dejaban de aclamar el regreso de Amaya.

Es por ello que la productora anunció el gran regreso de en los avances oficiales de la séptima temporada de . Los nuevos capítulos han sido grabados en México y Grecia.

En esta nueva temporada, también se presentarán nuevos personajes que se unirán a este gran conflicto de la narcoserie de Telemundo. Los fanáticos están ansiosos por saber qué pasará con la familia de y que acontecimientos marcarán la historia.

Hasta el momento solo se había visto a Casillas hospitalizado y vendado, pero un último tráiler muestra su rostro para emoción de los fanáticos.

"Llega un evento que lo cambiará todo. ¿Quién dijo miedo? Para los Casillas ya es hora”, se escucha decir a la voz en off de la serie. Mientras tanto, en las imágenes se aprecia a sobre la cama de un hospital, donde las enfermeras le quitan las vendas.

Al mismo tiempo, también se muestran imágenes de varias explosiones y enfrentamientos con la DEA. En el video promocional de la serie de Telemundo, se observa a la familia Casillas reunida para hacer frente a los problemas que se aproximan.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

La sexta entrega de dejó varias interrogantes que serán resueltas en los nuevos episodios de la producción de Telemundo. Los Casillas, con Amado 'Águila Azul' e Ismael a la cabeza, y el Chema se unieron para acabar con ‘El Cabo’, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas.

En tanto, aunque Evelina (Ninel Conde) logró escapar y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana, el narco reapareció en su vida.

Para salvar a su familia, Amado decidió entregarse a las autoridades mexicanas. Así, mientras su familia escapaba, hizo frente a la DEA, y cuando los oficiales intentaron registrar su casa, les dijo que no quedaba nadie y todo explotó por los aires.

¿Qué pasará con Amado? ¿Cómo será reintroducido Aurelio Casillas? ¿'El Cabo' logrará derrotar a Aurelio? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México?

¿QUÉNES SON LOS NUEVOS PERSONAJES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 7?

“DJ DYLAN, EL HACKER” – ALOSIAN VIVANCOS: Dylan Gutiérrez, alias, Dj Dylan, es un tipo bien extraño, solamente hay referencias de él en la escena musical de Ciudad de México. Desde ahí comienza una cacería de los Casillas por ubicarlo y que Dylan sortea muy bien; sin embargo, es encontrado por Pío y Joaquín Estrella, quienes de inmediato lo emplean para sus fines.

“RENZO VOLPI” – NACHO FRESNEDA: Ciudadano italiano-albanés, hombre duro de la llamada ‘Conexión de Los Balcanes’ es el cerebro que lidera una intrincada red de diversas organizaciones criminales alrededor del mundo. Frío y brutal, monopoliza el tráfico de drogas y en esta temporada entra en contacto con su antiguo colega de marcha, Amado, y le propone invadir Estados Unidos de Fentanilo a lo cual Amado se niega por completo. Desde ahí comienza una guerra que sólo traerá muertos en ambos lados.

“JOAQUÍN ESTRELLA” – JULIÁN ROMÁN: Joaquín adora las capitales; para él no existe un lugar mejor en el mundo que una urbe bien grande, con todas las posibilidades tecnológicas y de diversión. Quiso ser abogado y lo consiguió y su fama creció por defender delincuentes. Su hoja de vida le llama la atención a Pío Valdivia y termina trabajando para él.

“VIOLETA” – DANNA GARCÍA: Criada en las más altas esferas de la sociedad mexicana, Violeta tenía el futuro asegurado. Sin embargo, estudiando leyes, conoció al que se convertiría en su esposo: Joaquín Estrella. Cuando Estrella entra a trabajar con Pío, ella pasa a ser también propiedad del jefe. La ambición la podría llevar a traicionar a sus seres más cercanos.

En esta séptima temporada también se incorporan al elenco la actriz Camila Jurado, quien interpreta el papel de “Ángela”. También se integrará a la serie la actriz Mabel Moreno como “Alejandra”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC