La séptima temporada de (“The Lord of the Skies” en inglés) llegará a la pantalla chica el próximo 14 de octubre a través de Telemundo. Esta nueva entrega marcará el regreso del actor como Aurelio Casillas, a pedido de los millones de seguidores que tiene la serie, especialmente en México y otras partes de Latinoamérica.

, producida por Argos Comunicación para Telemundo, regresa con nuevos capítulos cargados de acción, conflictos y drama. Los episodios de la séptima temporada fueron grabados en México y Grecia.

En esta nueva temporada se presentarán nuevos personajes que se sumarán al conflicto principal de la narcoserie de Telemundo. Entre ellos están Dylan Gutiérrez, alias “Dj Dylan”, Renzo Volpi, el cerebro que lidera una intrincada red de diversas organizaciones criminales alrededor del mundo, Joaquín Estrella y su esposa Violeta.

Antes de disfrutar de los nuevos capítulos de la exitosa serie de Telemundo, te contamos algunos puntos clave para entender la séptima temporada. La sexta entrega dejó varias interrogantes que se resolverán el 14 de octubre, fecha en la que veremos el regreso de como Aurelio Casillas.

¿QUÉ PÁSARA CON AURELIO CASILLAS? En esta nueva entrega veremos nuevamente en las pantallas a R como Aurelio Casillas. Como se recuerda, el actor tuvo que salir de la ficción a mitad de la sexta temporada lo que ocasionó que el intérprete Matías Novoa tome el protagonismo durante esos episodios de la famosa historia.

En la anterior entrega, s pasó de cazador a presa en una brutal persecución orquestada por ‘El Cabo’ en venganza por la muerte de su hijo. En uno de sus enfrentamientos Casillas recibió disparos que lo dejaron en coma, pero en el episodio final logró mover sus dedos en señal de que despertará en los nuevos episodios.

Así lo han insinuado en los avances de , en el que se observa a Aurelio Casillas hospitalizado y con el rostro vendado. “¿Dónde estoy?”, “¿cuándo terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!”, se lee sobre las vendas de la cabeza de los Casillas.

Otro avance de la serie muestra cómo se le quitan las vendas del rostro, mientras tiene varios recuerdos con sus hijos y toda su familia. ¿Despertará del coma?

EL NUEVO LOOK DEL CABO: A inicios de este mes se había dado a conocer que uno de los actores experimentaría un gran cambio y aunque muchos ya sospechaban que se trataba del personaje que interpreta Milton Jiménez, un avance de los nuevos episodios confirmó todo.

Como se sabe, el Cabo busca vengarse de los Casillas después de que el matara a su hijo. Fue él quien dejó en coma al protagonista interpretado por Aurelio Amaya, pero como no es suficiente, regresa para liquidarlo junto a su descendencia.

“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, se lee en una publicación de Instagram de .

¿QUÉ PASARÁ CON AMADO LEAL? Para salvar a su familia, Amado decidió entregarse a las autoridades mexicanas. Así, mientras su familia escapaba, hizo frente a la DEA, y cuando los oficiales intentaron registrar su casa, les dijo que no quedaba nadie y todo explotó por los aires.

¿Amado terminará en manos de la justicia? ¿Cuál será su destino en los próximos capítulos de la séptima temporada? Falta poco para saberlo.

LOS NUEVOS CONFLICTOS QUE ENFRENTARÁ LA FAMILIA CASILLAS: Los Casillas, con Amado ‘Águila Azul’ e Ismael a la cabeza, y el Chema se unieron para acabar con el Cabo, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas.

En tanto, aunque Evelina logró escapar y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana, el narco reapareció en su vida.

¿Qué pasará con Amado? ¿Cómo será reintroducido Aurelio Casillas? ¿El Cabo logrará derrotar a Aurelio, ahora que tiene nueva apariencia? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México? Todas las dudas serán resueltas el próximo 14 de octubre a través de Telemundo.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

El lunes 14 de octubre se estrenará la séptima temporada de a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.

En Estados Unidos, podrás ver los nuevos capítulos online a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de Telemundo.com, con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la temporada 7 de en América Latina por Telemundo Internacional.

Ver esta publicación en Instagram

No te pierdas el estreno de #ESDLC7 mañana a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

TRAILER OFICIAL DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

Los avances de la séptima temporada de han dado unas pistas de lo que podremos ver el próxima 14 de octubre en las pantallas de Telemundo.

"Llega un evento que lo cambiará todo. ¿Quién dijo miedo? Para los Casillas ya es hora”, se escucha decir a la voz en off de la serie. Mientras tanto, en las imágenes se aprecia a Rafael Amaya sobre la cama de un hospital, donde las enfermeras le quitan las vendas.

Al mismo tiempo, también se muestran imágenes de varias explosiones y enfrentamientos con la DEA. En el video promocional de la serie de Telemundo, se observa a la familia Casillas reunida para hacer frente a los problemas que se aproximan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC