está por estrenar su séptima temporada esta noche a través de Telemundo. Esta nueva entrega marcará el retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas que saldrá del coma para retomar las riendas de su vida y proteger a su familia de ‘El Cabo’ que tiene como misión acabar con todos los Casilla por la muerte de su hijo.

Esta nueva temporada regresa con nuevos capítulos cargados de acción, conflictos y drama. Además, se sumarán nuevos personajes que convertirán la historia de en mucho más interesante para los seguidores que se encuentran ansiosos por ser testigos del gran retorno de Rafael Amaya.

Antes de disfrutar de los nuevos capítulos de la exitosa serie de Telemundo, te contamos en que quedó la historia de cada uno de los personajes de “El señor de los cielos” y sabremos qué pasará con todos ellos desde este 14 de octubre, fecha en la que veremos el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

AURELIO CASILLAS (RAFAEL AMAYA)

Aurelio Casillas pasó de cazador a presa en una brutal persecución orquestada por ‘El Cabo’ en venganza por la muerte de su hijo. En uno de sus enfrentamientos Casillas recibió disparos que lo dejaron en coma, pero en el episodio final logró mover sus dedos en señal de que despertará en los nuevos episodios.

Así lo han insinuado en los avances de “El señor de los cielos”, en el que se observa a Aurelio Casillas hospitalizado y con el rostro vendado. “¿Dónde estoy?”, “¿cuándo terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!”, se lee sobre las vendas de la cabeza de los Casillas.

Otro avance de la serie muestra cómo se le quitan las vendas del rostro, mientras Aurelio Casillas tiene varios recuerdos con sus hijos y toda su familia. ¿Despertará del coma?

AMADO LEAL (MATIAS NOVOA)

Para salvar a su familia, Amado decidió entregarse a las autoridades mexicanas. Así, mientras su familia escapaba, hizo frente a la DEA, y cuando los oficiales intentaron registrar su casa, les dijo que no quedaba nadie y todo explotó por los aires.

¿Amado terminará en manos de la justicia? ¿Cuál será su destino en los próximos capítulos de la séptima temporada? Falta poco para saberlo.

LOS CASILLAS

Los Casillas, con Amado ‘Águila Azul’ e Ismael a la cabeza, y el Chema se unieron para acabar con el Cabo, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas.

EVELINA (NINEL CONDE)

Evelina logró escapar y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana. Ella pensaba que se encontraba a salvo, sin embargo, ‘El Cabo’ volvió aparecer en su vida y en esta nueva entrega de “El señor de los cielos” sabremos cuál es el futuro que le depara.

EL CABO (MILTON JIMÉNEZ)

Como se sabe, el Cabo busca vengarse de los Casillas después de que el ‘Señor de los cielos’ matara a su hijo. Fue él quien dejó en coma al protagonista interpretado por Aurelio Amaya, pero como no es suficiente, regresa para liquidarlo junto a su descendencia.

“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, se lee en una publicación de Instagram de “El señor de los cielos”.

¿QUÉNES SON LOS NUEVOS PERSONAJES DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 7?

“DJ DYLAN, EL HACKER” – ALOSIAN VIVANCOS: Dylan Gutiérrez, alias, Dj Dylan, es un tipo bien extraño, solamente hay referencias de él en la escena musical de Ciudad de México. Desde ahí comienza una cacería de los Casillas por ubicarlo y que Dylan sortea muy bien; sin embargo, es encontrado por Pío y Joaquín Estrella, quienes de inmediato lo emplean para sus fines.

“RENZO VOLPI” – NACHO FRESNEDA: Ciudadano italiano-albanés, hombre duro de la llamada ‘Conexión de Los Balcanes’ es el cerebro que lidera una intrincada red de diversas organizaciones criminales alrededor del mundo. Frío y brutal, monopoliza el tráfico de drogas y en esta temporada entra en contacto con su antiguo colega de marcha, Amado, y le propone invadir Estados Unidos de Fentanilo a lo cual Amado se niega por completo. Desde ahí comienza una guerra que sólo traerá muertos en ambos lados.

“JOAQUÍN ESTRELLA” – JULIÁN ROMÁN: Joaquín adora las capitales; para él no existe un lugar mejor en el mundo que una urbe bien grande, con todas las posibilidades tecnológicas y de diversión. Quiso ser abogado y lo consiguió y su fama creció por defender delincuentes. Su hoja de vida le llama la atención a Pío Valdivia y termina trabajando para él.

“VIOLETA” – DANNA GARCÍA: Criada en las más altas esferas de la sociedad mexicana, Violeta tenía el futuro asegurado. Sin embargo, estudiando leyes, conoció al que se convertiría en su esposo: Joaquín Estrella. Cuando Estrella entra a trabajar con Pío, ella pasa a ser también propiedad del jefe. La ambición la podría llevar a traicionar a sus seres más cercanos.

En esta séptima temporada también se incorporan al elenco la actriz Camila Jurado, quien interpreta el papel de “Ángela”. También se integrará a la serie la actriz Mabel Moreno como “Alejandra”.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

El lunes 14 de octubre se estrenará la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.

En Estados Unidos, podrás ver los nuevos capítulos online a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de Telemundo.com, con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la temporada 7 de “El Señor de los Cielos” en América Latina por Telemundo Internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC