Rosángela Espinoza se picó porque le mencionaron otra vez a Christian Cueva
Rosángela Espinoza se picó porque le mencionaron a Cueva

se enfrentó a en la batalla de hip hop de y ambas aprovecharon para decirse la 'vela verde' y sus verdades cara a cara; sin embargo la 'Chica selfie' se picó y abandonó la competencia luego que en una de las rimas le dijeran que había 'cambiado a Carloncho por un departamento' y por involucrarla una vez más con .

Desde que Ivana Yturbe ingresó a 'Esto es Guerra' ambas han demostrado que no se llevan, por ello la producción del reality decidió que ambas se enfrenten en esta batalla. Rosángela inició el duelo mencionando la 'lista de amores' de la Princesa Inca y si prefiere a Mario Irivarren o Jefferson Farfán

Ivana no se quedó callada e inmediatamente respondió "como vas a hablar de mis sentimientos si cambiaste a Carloncho por un departamento".

Esta afirmación incomodó a Rosángela Espinoza, quien enseguida le lanzó otra prosa: "Yo no lo dejé por un departamento...Mario te regala un pasaje para viajar y tu lo terminas cambiando por Farfán".

"Hablas de futbolistas y de gente que juega, hablas de mi novio solo eso te queda. Te hago una pregunta de una de tus colegas, acaso son ciertos los rumores con Cueva", disparó son piedad Ivana Yturbe.

Esta rima molestó a Rosángela Espinoza y se negó a seguir el duelo con Ivana Yturbe, quien siguió vacilándola y hasta la llamó 'chica plástica'.

DETESTA QUE LE MENCIONEN A CUEVA

Hace unos días, Rosángela Espinoza también se molestó con en 'Esto es Guerra'. "Qué tiene que ver. Lo que estás haciendo es delicado, porque él tiene familia. Está muy mal lo que haces. Yo no entiendo por qué metes a Cueva acá", dijo molesta la popular 'chica selfie' para luego llamar 'cobarde' al capitán de los retadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC