¡DE-SA-TA-DA!  le pone mucho saber y locura al bloque de las noticias de espectáculos del noticiero matutino. Sin embargo, este lunes la conductora apareció con más chispa que de costumbre y agarró de punto a .

Rebeca Escribens presentó noticias de El Gran Show y le pidió a Verónica Linares bailar junto a ella una salsa. La periodista no se mostró muy entusiasmada con esto. Pero lo que no esperó es que mientras su compañera se acercaba a su sitio, revelara algunos 'secretitos' que estaban debajo de su escritorio.

"Muestra la zapatilla Verito, la que te pones. Todo saco ahorita Verito. Hasta tu media cochina también. Todo lo que tienen acá es de Verito. Ya está. Ahora sí vamos a bailar Verito. Ven acá", dijo Rebeca Escribens.

Mientras hablaba, la conductora de América Espectáculos empezó a sacar varias cosas que estaban escondidas. Zapatillas, medias, neceser, cartera y hasta casaca fueron algunas de las cosas de Verónica Linares que Rebeca Escribens reveló.

Después del 'roche' de Verónica Linares, Rebeca Escribens insistió en bailar con su compañera. Sin embargo, por la risa de la humillación la periodista apenas pudo moverse. Ante esto, la conductora de espectáculos regresó a su sitio.

"Esta humillación va a ser sancionada", dijo Verónica Linares mientras guardaba sus cosas nuevamente debajo de la mesa del noticiero. Incluso, bromeó con sus medias del 'periodismo nacional'.

Rebeca Escribens junto a Verónica Linares y Federico Salazar siempre tienen ocurrencias durante el segmento de América Espectáculos. Incluso, el conductor y esposo de Katia Condos ya le ha jugado bromas a sus compañeras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC