Reinas del Show volvió a liderar el rating de los sábados con su gran final
Reinas del Show volvió a liderar el rating de los sábados con su gran final

LLEGÓ EL RATING. además de la transmisión de la Teletón, una nueva edición de JB en ATV y un nuevo capítulo en el reality de canto de Latina, La Voz Kids.

MIRA: Paolo Guerrero y Alondra García Miró visitan exclusiva tienda en el Jockey Plaza y desatan la histeria colectiva

En el programa de Gisela Valcárcel, que tuvo que empezar una hora después de su horario habitual por la realización del evento benéfico televisivo, Isabel Acevedo se enfrentó con Gabriela Herrera por la corona y salió vencedora. Según contó la ‘Chabelita’, su premio de 20 mil soles los repartirá con su equipo de baile.

En La Voz Kids se dio por terminada la etapa de las audiciones a ciegas y comenzaron con las batallas. Entre los momentos más emotivos estuvo la llegada de Susan Ochoa como la asesora de Eva Ayllón y su dueto con la participante Lucero Castillo.

MIRA: Isabel Acevedo repartirá premio de S/20 mil con su coreógrafo y bailarín

Por otro lado, en JB en ATV, se parodió el tema de la semana: el juergón del exministro Luis Barranzuela en su casa en Surco por el Día de la Canción criolla.

Finalmente, la Teletón abarcó gran parte del horario sabatino y logró recaudar más de dos millones de soles a favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

RATING DEL SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE

Reinas del show: 12 puntos

La Voz Kids: 6.2 puntos

JB en ATV: 6 puntos

Estás en Todas: 6.9 puntos

Teletón: 5.2 puntos

TE PUEDE INTERESAR