Patricia Portocarrero confirmó la noticia a través de una reciente entrevista en Cinescape. (Foto: AméricaTV)
Los Vilchez

Mucho se especuló en torno a la realización de una nueva temporada de la serie de comedia , hasta ahora que ya hay confirmación oficial. La actriz nacional Patricia Portocarrero reveló que sí habrá una nueva temporada de la divertida producción.

En una reciente entrevista de Patricia Portocarrero al programa Cinescape, la actriz fue consultada por la realización de una nueva temporada de la serie, a lo que ella confirmó que, efectivamente, ya están trabajando en ello.

“Ya estamos ‘chambeando’ en eso (la segunda temporada de ‘Los Vílchez’), es una locura”, confesó la actriz que interpreta a ‘Maria Elena’ en la ficción de América Televisión.

“Ha sido muy bien recibido, muy bien aceptada. ¿Qué pasa? El Perú se quiere reír y la verdad es que es una producción súper linda, no tengo nada de que quejarme”, agregó.

Por otro lado, la actriz e integrante de “Las Bandalas” confirmó que tiene nuevos proyectos, como por ejemplo el estreno de su monólogo.

“Se viene mi unipersonal, por fin. Creo que ya estoy en la madurez de actriz para hacerlo. El 28,29,30 y 31 de julio estaré en el teatro Julieta, Miraflores presentándolo”, manifestó Patricia Portocarrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC