Nicola Porcella sorprendió con fotografía al lado de Danna Paola en México. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella sorprendió con fotografía al lado de Danna Paola en México. (Foto: Instagram)

El chico reality , excapitán de “Esto es guerra Perú” y actual participante de “Guerreros México, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía al lado de la actriz y cantante Danna Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘guerrero’ compartió una fotografía suya al lado de la intérprete de “Oye Pablo”. Por si fuera poco, en la imagen también aparece su excompañero de “Guerreros”, Agus Fernández y el tiktoker Kunno.

“Sobre lo de anoche...”, fue el breve mensaje que acompañó la publicación de Nicola Porcella. Cabe señalar que, en tan solo una hora, la fotografía ha conseguido más de 27 mil ‘likes’ y decenas de comentarios.

¿Dónde se encontraron? Según el Instagram de Danna Paola, ella asistió al cumpleaños de un amigo suyo, al que aparentemente también fue invitado el peruano Nicola Porcella. En esta reunión se habrían tomado la instantánea.

Actualmente Nicola Porcella radica en México, país al que llegó para formar parte del reality “Guerreros 2021″, donde fue capitán de su equipo durante el último enfrentamiento que tuvieron contra “Esto es guerra Perú”.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria revela que impulsó a Tepha Loza a amistarse con su hermana Melissa

Alejandra Baigorria revela que impulsó a Tepha Loza a amistarse con su hermana Melissa
Alejandra Baigorria revela que impulsó a Tepha Loza a amistarse con su hermana Melissa Alejandra Baigorria se pronunció sobre la emotiva reconciliación de las hermanas Loza en el programa Esto es guerra. "Vi llorar a Tepha, le dije si tienes que abrazarla anda, no tengas miedo", contó la chica reality. (Fuente: América TV)