Milena Zarate emocionada por llegar a la final de "El Gran Show". (Foto: Instagram)
Milena Zarate emocionada por llegar a la final de "El Gran Show". (Foto: Instagram)

Este sábado a las 9 p.m. se realizará la esperada final de “El Gran Show” y son cinco los competidores que buscarán levantar la tan ansiada copa: Santiago Suárez, Melissa Paredes, Facundo González, Gino Pesaressi y . La colombiana aseguró que llega por su revancha y su refuerzo será su hija Kristel.

LEE TAMBIÉN: Giselo discute EN VIVO con Milena Zárate por llamar ‘vago’ a su manager: “Te voy a poner en tu sitio”

“(¿Llegas mentalizada?) De todas maneras, ya no hay forma de retroceder, retroceder nunca, rendirse jamás. Esta no será una final más, esta será mi revancha, yo tengo que levantar esa copa, dijo, pues como se recuerda, ella quedó en segundo lugar en la edición de “Reinas del Show” donde Korina Rivadeneira salió ganadora.

“Cuando ingresé a ‘El gran show’ vi la oportunidad de cumplir ese sueño que vengo persiguiendo hace muchos años, lo dejé todo, cancelé todo, para estar aquí y entregarme al cien por ciento, con decir que, desde que ingresé, empecé a planificar mi show para esta gran final, reveló.

“Este sábado me acompaña mi hija y daremos un show hermoso. Que ella esté cerca a mí me da esa fortaleza y no me puedo caer porque, también, yo soy su fortaleza, las dos nos sostenemos. Ella le ha dado un giro a mi vida, llegó en un momento tan importante para mí, Kristel me salvó la vida, es mi mundo entero”, agregó.

La también cantante reconoció que siempre apuesta a ganador. “Por ejemplo, hace poco vendí mi carro, y terminé andando en moto, para invertir en mi negocio. Así soy yo, yo me tiro a la piscina, el que no arriesga, no gana. En la vida, yo no tengo el apoyo de nadie, yo tengo que jugármela con lo que tengo a la mano y siempre voy a ganadora, aseveró.

Sobre cómo está trabajando para que sus emociones no le jueguen una mala pasada como en la gala pasada, Milena Zárate reconoció ser “una persona muy emotiva, muy sensible, y estuve toda la semana pasada con muchos sentimientos que, de todas maneras, iban a salir, y no soy una persona de caretas”.

“Y ahora estamos en un momento donde nos tocan y lloramos, gritamos y explotamos, acá pasamos mucho estrés porque ya estamos en la final, pero llegar con mi hija me da fuerza, estoy bien, reconoció la expareja de Edwin Sierra que espera ser la ganadora de “El Gran Show”.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cachaza’ explica por qué borró sus fotos con Rafael Cardozo de redes sociales

Carol Reali habla de su soltería