A pesar de los problemas con la justicia que mantiene , lo cierto es que la carrera profesional de la actriz mexicana va mejor que nunca. Y es que luego de de , Kate se prepara para la segunda temporada de La Reina del Sur.

Así se pudo ver en su cuenta de donde publicó una imagen que nos dice todo. Allí se la puede ver de blanco y muy sexy junto al texto 'La Reina del Sur 2’, un anuncio que viene entusiasmando a los fanáticos de las .

‘En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2 exclusivamente por @, dice el texto que acompaña la imagen. Con solo tres horas de publicado, el post ya tiene más de 79 mil Me Gusta y cientos de comentarios de fans que ya no pueden esperar por ver la secuela de la telenovela.

En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2 👸 👑 exclusivamente por @Telemundo.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Es así que Kate del Castillo volverá a encarnar a la traficante de drogas Teresa Mendoza, un personaje adaptado del libro del mismo nombre del español Arturo Pérez-Reverte. Y lo hará a pesar de la controversia por sus vínculos con el conocido narco , los mismos que le cuestan no poder regresar a por el miedo a que la detengan.

Cabe indicar que la segunda entrega de ‘La Reina del Sur’ es parte de la nueva programación anunciada por Telemundo. Además también incluyen cinco nuevas miniseries, una de ellas de. Asimismo, otra estrella que contará con su propia producción será la recordada Selena Quintanilla.

Gracias @telemundo @latinbillboards @irmastyle dress @nicolasjebran jewelry @lorenjewels hair by @jorgebeltranhair makeup @daniellezama

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Por su parte, Kate del Castillo viene triunfando en Netflix por el reciente estreno de Ingobernable, una serie que narra la historia de la primera dama de México quien ha sido acusada de matar a su marido. La producción fue muy exitosa a tal punto que ya se confirmó una segunda temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC