‘Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico’. Con esta frase, resumió las acusaciones de infidelidad que pesan sobre el cumbiambero . La conductora de ‘Espectáculos’ comentó respecto a las demandas que tiene con y otras novias.

“Es extraño que Christian termine envuelto en temas legales con sus exparejas, Karla, Vania... como dice la frase: ‘gallina que come huevo, aunque le quemen el pico’. Así es la vida, pero ya depende de las mujeres que quieran acercarse a él, lo que deseen buscar y si pretenden lanzarse al abismo. Por ahí creen que pueden lograr un cambio cuando están enamoradas, pero ya cuántas van”, indicó la ‘Chinita’

Por su parte, Christian se pronunció sobre el proceso legal que está llevando con Karla. “Para mí, esto (juicios) no es un negocio, la gente solo sabe lo que escucha de un lado (lo que dice Karla), pero no me interesa eso, porque no es mi negocio. Me sigo preguntando qué hago parado en los juzgados. Solo queda afrontar y para adelante”, indicó Christian Domínguez.

¿Tu relación con Isabel Acevedo marcha bien?
Estamos supercontentos, la relación marcha espectacular.

(L. Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC