Ivana Yturbe maneja auto de Mario Irivarren y comprueba que están más juntos que nunca.
Ivana Yturbe maneja auto de Mario Irivarren

¡Más cerca que nunca de Mario Irivarren! a pesar que indicó en repetidas ocasiones que no pasa nada con el integrante de 'Esto es Guerra' y , fue ampayada nuevamente por 'Magaly Tv: La Firme' manejando el auto de su también compañero de reality.

De acuerdo a las imágenes que dio a conocer el programa de Magaly Medina, a Ivana Yturbe se le pudo ver manejando un Audi al llegar a las instalaciones de los estudios de Pachacamac de América Tv y fue la misma 'Urraca' que dejó en evidencia que ese auto es de propiedad de Mario Irivarren, pues en anteriores ocasiones se le ha visto conduciendo al guerrero esa misma unidad.

Al parecer este es el auto de 'fin de semana' de Mario Irivarren, ya que en más de una ocasión fue captado manejándolo o llevándolo a Asia donde pasa el verano en su casa de playa y que ahora maneja Ivana Yturbe, quien posee otro vehículo que no es moderno y apenas lo saca de su casa.

¿ES EL MISMO AUTO DEL AMPAY?

El día del , la modelo condujo el mismo auto, que en un primer momento se especuló que era de Jefferson Farfán, pero todo parecería indicar que es del guerrero y que comprobaría que la expareja jamás se alejó el uno del otro, mucho menos ahora que trabajan juntos en 'Esto es Guerra'.

El pasado viernes, Magaly Medina emitió un ampay donde se le ve a Mario Irivarren llegando en horas de la madrugada al edificio donde se estaba quedando Ivana Yturbe y tras varios minutos de conversar, la modelo sale a bordo de un auto y lleva a su expareja hasta su casa, en San Borja.

Estas imágenes bastaron para que y salieran a la luz algunas 'perlitas' que la modelo le ocultó al jugador, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC