, una de las series más populares de los últimos años, está próxima a estrenar su séptima temporada, aunque la fecha aún no está definida del todo. Algunos rumores apuntan a que podremos ver nuevamente a sus heroicos personajes en abril de este año.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que el rodaje ya terminó, por lo que los actores protagonistas han empezado a celebrar el fin del arduo trabajo que les llevó varios meses. Una de ellas es la bellísima Emilia Clarke, quien utilizó su cuenta de para publicar un original video.

‘Ese sentimiento cuando como mucho estás a un día de terminar la séptima temporada. Creo que va ser impresionante’, dijo en la conocida red social.

Asimismo, la ‘Madre de los Dragones’ se atrevió a decir hasta luego con el conocido tema ‘I Believe I Can Fly’ de R. Kelly. Al momento el video tiene más de 5 millones de reproducciones y casi 700 mil ‘Me gusta’.

En esta siguiente temporada de la serie, los dragones de Daenerys cobrarán un protagonismo importante. Así lo afirmó Alfie Allen, el actor que encarna a Theon Greyjoy, al decir que tendrá ‘más dragones y más torturas’.

Cabe indicar que el cierre de la sexta temporada nos dejó con el corazón en la boca al ver a los barcos de Daenerys zarpando a Westeros con el fin de recuperar el Trono de Hierro. Por su parte, John Snow ha recuperado Winterfell y los Stark están de regreso en su casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC